La serie, que consta de 3 sellos y un souvenir, muestra al mundo la nueva cara de la institución, presentando en sus viñetas, imágenes de diferentes facetas de la institución y su evolución a la modernidad, como es el servicio de Inpospak, que aparece en el sello de RD $15.00, la exposición itinerante '' Filatelia del Mundo'' que ha sido presentada con éxito en otros espacios del país y que aparece en el sello de RD $25.00.
En ese tenor aparece el sello de RD $ 20.00 con la imagen del logo de la Institución y el souvenir con valor de RD $80.00 que presenta el antiguo Palacio de Correos en la Zona Colonial y el imponente edificio deonde se encuentra la sede del Inposdom en el Centro de los Héroes.
Fueron impresos por Litografía Ferrúa bajo el decreto 672-12 en cantidades de 30,000 ejemplares para cada sello y 5000 souvenirs.

Servicio Filatélico del Inposdom
No hay comentarios:
Publicar un comentario