miércoles, 4 de julio de 2018

El Inposdom y el Comité Olímpico Dominicano ponen en circulación nueva emisión de sellos conmemorativos a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe

En el día de hoy, 04 de julio,  en el Auditorio del Comité Olímpico Dominicano, fueron puestos en circulación  un nuevo  bloque de sellos deportivos dedicados en esta oportunidad a la XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en esta oportunidad en la ciudad de Barranquilla , Colombia.

La primera participación de la República Dominicana en estos Juegos, que se celebran desde 1926, fue para el año 1946 y a la fecha continuamos participando de manera continua.

En esta oportunidad, los dominicanos estaremos participando en varias disciplinas especialmente prometedoras, con una delegación de atletas preparados y siempre prestos para buscar medallas.
Estas disciplinas son : Voleibol femenino, Baloncesto masculino, Béisbol y Gimnasia Artística. En todas ellas, nuestro país cuenta con excelentes representaciones, por lo que desde ya les deseamos el mayor de los éxitos. 

Fueron impresos 80,000 ejemplares distribuidos en 4 sellos en bloque, con valor facial individual de RD $ 25.00 c/u , en tamaño 30 x 40 mm. La casa impresora es Editorama ,S.A.

La composicion de la hoja bloque estuvo a cargo del Sr. Alejandro Vignieri y el decreto que la avala es el 103-18 de fecha 06 -03-2018.

Es la octava emisión del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario