lunes, 27 de mayo de 2019

El Inposdom celebra el 50 Aniversario del Club Rotario Santo Domingo Colonial con la emisión de una nueva serie postal

El pasado viernes 24 de mayo en la Sala de Fiestas del Hotel Barceló Lina de esta capital fue puesto en circulación un nuevo seriado postal conmemorando el 50 Aniversario de Rotary Santo Domingo Colonial.

Con la presencia de diferentes personalidades, entre los que se encontraba el Sr. José Luis Corripio, como invitado especial por ser uno de los miembros fundadores de dicho club, los organizadores hicieron un recuento de los múltiples aportes que han realizado a la sociedad dominicana durante estos 50 años de trabajo.

La serie que consta de 5 sellos en se-tenat  en formato 40 x 30 mm, es una concepción de la ribera occidental de la ciudad colonial, que presenta además Monumento a Montesinos y la Catedral como elementos representativos de la Zona.

El valor facial de cada sello es de RD 20.00 por lo que el costo de la serie es de RD $100.00. El diseño corresponde al Arq, José del Carmen Ramirez y la impresión estuvo a cargo de Editorama S.A. El decreto que la avala es el 130-19 del 03 de marzo del año en curso.

Es la cuarta emisión del año.


Filatelia Inposdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario